lunes, 30 de diciembre de 2019

#Cali: 'Gran Combo de Puerto Rico no fue abucheado': organizador de concierto



Vocero del Superconcierto de la Feria de Cali aclara la confusión que se presentó el viernes pasado.
Carlos Mario García, jefe de prensa del Súperconcierto de la Feria de Cali, aseveró que la denominada Universidad de la Salsa no fue chiflada para que abandonará el escenario para que comenzará el mano a mano de música del despecho entre Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
García explicó que cada uno de los ocho artistas invitados al concierto tenía una hora para su presentación, para poder cumplir con el horario previamente acordado con la administración municipal. "Ellos (el Gran Combo) como que no escucharon. A ellos ya les habían dicho que era la última canción para que terminaran y de una empezaron a hacer una especie de remix. A los 30 segundos de estar cantando la otra canción les hundieron el botón para que la tarima empezara a girar". En ese momento algunas personas comenzaron a abuchear.
El ​portavoz de Living Conciertos, empresa que organizó el Superconcierto, agregó que la llamada Universidad de la Salsa cantó exactamente una hora. De hecho, hubo un retraso de seis minutos que se recortaron a la presentación de Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
García reveló que debido a los rumores de las redes sociales e informaciones de otros medios de comunicación nacionales, Jessi Uribe se sintió algo afectado "porque no tiene nada que ver en la colada".
"Una persona que tenga tres dedos de frente piensa que vayan a abuchear a una institución de esas, el Gran Combo de Puerto Rico", afirmó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog