viernes, 28 de octubre de 2011

PATRICIA MOLINA, LA FLACA BERRACA AL CONCEJO ..POLO 17...LA VERDADERA OPCION POPULAR


autonomia patricia from curulalternativa on Vimeo.


PORQUE VOTAR POR PATRICIA MOLINA

Patricia Molina es una aguerrida dirigente  comunitaria, quien durante más de 30 años  ha estado vinculada a las luchas sociales, siempre al lado  de  las comunidades mas pobres y en defensa de sus derechos.
“La flaca”  como se le conoce popularmente a patricia a  logrado  que cientos de niños  fueran  matricularan  gratuitamente  en la educación pública,  elaboro y gano tutelas  para cientos de personas,  que obtuvieron  así medicamentos, cirugías, y atención en salud, luego de que estas  les fueran negadas en reiteradas ocaciones.
En los años 1998 y 2001, acompaño como vocera  de los trabajadores  y la comunidad, la lucha  por la defensa  de EMCALI como  patrimonio  caleño, y por derecho  a servicios  públicos  con bajas tarifas.
Acompaño a las comunidades  en la resistencia  al cierre  de los CAB´s del ISS. instituto de seguro social)
Ha venido impulsando  la movilización  comunitaria  contra el cobro  de valorización  por las 21 MEGAOBRAS.
Apoya la lucha de los RECICLADORES de navarro y escobitas lanzados a la calle con la privatización de EMSIRVA.


Acompaño  a comerciantes  desalojados  del centro  de la ciudad, (vendedores ambulantes reubicados y luego desalojados del centro comercial ciudad de Cali),  a líderes  en sectores  de ladera  por el derecho al agua y a  comunidades que enfrentan  todo tipo de desalojos.
Es dirigente del POLO  al lado  del senador ALEXANDER LOPEZ y del representante  a la cámara  WILSON ARIAS, con quienes  realiza  labor social y política  desde hace 14 años.
Con la postura firme que la caracteriza, enfrento  en el año 2005, al entonces  Presidente ALVARO URIBE VELEZ durante  un consejo  comunitario  en Cali. La  confrontación  fue  tan dura  que tuvo  repercusión  en medios de comunicación, los cuales  registraron  el hecho  como algo sin precedentes.
Esta curul en el Concejo de Cali será  espacio  de los ciudadanos y ciudadanas que no son escuchados.
es la oportunidad que tenemos para rescatar esta curul, hoy en manos de sectores politiqueros y de la derecha neoliberal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog