La preocupación ronda a los habitantes del Jarillón del Río Cauca ante los errores e inconsistencias, que según ellos, presentan los censos adelantados por la alcaldía para definir el proceso de reubicación; pues, afirman, en los listados figuran personas que nunca han habitado en ese lugar.
Otra de las inconformidades de los habitantes del Jarillón está relacionada con el ofrecimiento de 45 millones de pesos que le hizo la administración a las personas por sus unidades productivas de las que han derivado su sustento por más de 20 años.
Los habitantes del Jarillón esperan que la llegada del nuevo alcalde Maurice Armitage cambie un poco el panorama que les tocó vivir durante la administración Guerrero.
Estas personas esperan que la alcaldía respete los acuerdos a los que se llegaron después de la toma de la iglesia de La Ermita en la que se comprometió a no continuar con el proceso de desalojo.
http://www.pazificonoticias.com/habitantes-del-jarillon-denuncian-irregularidades-en-censo-que-realiza-la-alcaldia-de-cali/
No hay comentarios:
Publicar un comentario