domingo, 12 de abril de 2015

Por incumplimiento en construcción de las 21 megaobras piden devolución de aportes



Según el representante de los Contribuyentes Ramiro Varela, durante 7 años la administración municipal tanto del Alcalde Jorge Iván Ospina como de Rodrigo Guerrero le estuvieron mintiendo a los caleños. El funcionario afirma que el proyecto de las 21 Megaobras fue ejecutado y cobrado a los ciudadanos sin contar con la planeación que por ley se requería tal como lo reconoció en esta entrevista concedida al Diario El País el Secretario de Infraestructura Miguel Meléndez.

Ramiro Varela espera que los diferentes organismos de control tomen medidas disciplinarias contra los funcionarios que incurrieron en estas ilegalidades.

El Concejo de Cali también se pronunció, algunos cabildantes afirman que la administración debe conseguir fuentes de financiación para sacar el proyecto adelante.

Por su parte la Concejal Patricia Molina manifestó que estas irregularidades demuestran cómo las diferentes administraciones se han dedicado a abusar del bolsillo de los caleños.

Ante esta situación el representante de los contribuyentes decidió presentarle a Rodrigo Guerrero su renuncia irrevocable a este cargo ya que ni él ni Jorge Ivan Ospina han tenido en cuenta a los ciudadanos, convirtiéndose esa figura en una burla de los alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog