martes, 7 de noviembre de 2017

#Cali es la sucursal del cielo







 #Cali es la Sucursal del Cielo

Historia: 

La capital del valle del cauca aparte de ser uno de los más importantes centros industriales y comerciales del país, es conocida como la ciudad más rumbera del mundo, Si escucha salsa, si las mujeres son hermosas, si el clima lo mantiene con ganas de pasarla bien y la rumba lo contagia ��usted esta en Cali para que vea�. Así le da la bienvenida una de las canciones e himnos de esta importante ciudad, centro de la principal región azucarera y uno de los más importantes centros industriales y comerciales del país.

Es llamada la �sucursal del cielo� por el olor a rumba y alegría que se impregna cuando se pisa la capital del Valle. �Cali es Cali�lo demás es loma� es otro lema de los caleños para empapar a la gente que visita esta bella ciudad de salsa, fiesta y civismo, y más aún cuando se está en plena Feria de Cali.

La bella Cali está localizada al suroccidente colombiano a nueve horas, por tierra, de Bogotá y a tres horas del Océano Pacífico por esta misma vía. 

Por encontrarse cerca de la Cordillera Occidental tiene suaves brisas y una temperatura que oscila entre los 23 y 28 grados centígrados, es por esto que el clima de Cali es uno de los factores, sin ser el único, para ser visitada constantemente. 

Costos:

- Hoteles desde 30 mil pesos / Hotels since 10 USD
- Alimentación entre 6 y 20 mil pesos / Meals between 2 to 7 USD
- Un tamal cuesta entre 5 y 8 mil pesos
- La melcocha la consigues por 1000 pesos

video orignal tomado de: https://youtu.be/tlMFLTSHELs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog