lunes, 9 de mayo de 2016

A propósito de exigencia de la CRC, afecta o no afecta a la salud humana la cercanía de antenas en conjuntos residenciales?






A propósito de exigencia de la  CRC,  afecta o no afecta a la salud humana la cercanía de antenas en conjuntos residenciales?
fotos: Cali Hoy
articulo anexo. exigencia de la Comisión Reguladora de Comunicaciones, sobre distancia mínima de instalacion de antenas  de comunicaciones en zonas residenciales de la ciudad.














CRC busca acortar distancia que rige en Cali para instalación de antenas

texto: http://www.pazificonoticias.com/crc-busca-acortar-distancia-que-rige-en-cali-para-instalacion-de-antenas/


Inconformes se encuentran los habitantes de Pampalinda ante la proliferación de antenas de telecomunicaciones que se viene registrando en su sector. Así lo denuncia Ana Johana Girardi Presidenta de la Junta de Acción Comunal de este barrio.
Ahora la preocupación aumenta ante el anuncio de la Comisión Reguladora de Comunicaciones de exigirle a la Alcaldía de Cali eliminar de su Plan de Ordenamiento Territorial el artículo que le impone a las empresas de telefonía móvil mantener una distancia de 250 metros entre cada antena lo que les daría vía libre para la instalación de más torres.
Esta líder comunal asegura que ya son varias las personas que han fallecido en este sector al parecer como consecuencia de las radiaciones que generan estas antenas.
Pampalinda no es el único barrio afectado por esta situación pues día a día crece el número de torres instaladas en la ciudad.
Varios ciudadanos anunciaron que acudirán a la justicia para proteger los derechos fundamentales a la salud y a la vida que, según ellos, serían vulnerados con esta decisión.
Por: Natalia Vinasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog